Education Relief Foundation visita el proyecto ITSE

El pasado 12 de febrero, el proyecto del Instituto Técnico Superior Especializado recibió la visita por parte del Education Relief Foundation (ERF) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), entidad que financia parcialmente el proyecto.

El propósito de la visita fue explicar en qué consiste el ITSE e identificar posibles sinergias entre ambas organizaciones e impulsar conjuntamente los principios de la educación inclusiva y balanceada, promovidos por esta fundación en la Guía Global de ética, principios, políticas y prácticas en educación balanceada en inclusiva.

La principal misión del Education Relief Foundation es ofrecer, promover e integrar una educación nueva, inclusiva y equilibrada que permita a los jóvenes aprender de las contribuciones de diversas civilizaciones y culturas. La educación equilibrada e inclusiva de ERF se basa en cuatro puntos: intraculturismo, transdisciplinariedad, dialecticismo, contextualidad.