17 de Julio de 2019 Tocumen, Avenida Domingo Díaz
6374-6223

El ITSE recibe a instructores que se capacitaban en Canadá y Alemania

El ITSE recibe a instructores que se capacitaban en Canadá y Alemania

El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) recibe a los 33 instructores que se capacitaban en Canadá y Alemania.

Los 33 instructores se integran al equipo académico del ITSE luego de capacitarse por tres meses en el Centennial College (Toronto, Canadá) en las áreas de negocios, logística, construcción y en el LdDidactic (Colonia, Alemania) donde reforzaron sus conocimientos y metodologías de enseñanza en las áreas de refrigeración, mantenimiento industrial, mecánica automotriz y aire acondicionado.

La Dra. María Lourdes Peralta, coordinadora general del ITSE, dio la bienvenida al nuevo grupo de instructores. En este sentido, Peralta explicó los principios y valores que forman parte de la cultura ITSE y remarcó el compromiso que han adquirido como formadores del cuerpo técnico del país.

El profesor Elías González, explicó las actividades que estarán realizando los instructores durante los próximos meses. La agenda involucra la capacitación por parte de People First, empresa experta en desarrollo curricular, que actualmente se encuentra trabajando, junto con la comisión académica del ITSE, desarrollando las guías del estudiante y del instructor, las cuales servirán de hoja ruta en la formación de profesionales técnicos.

El ITSE recibe a instructores que se capacitaban en Canadá y Alemania +
Equipo ITSE da la bienvenid +