17 de Julio de 2019 Tocumen, Avenida Domingo Díaz
6374-6223

El ITSE visita escuelas del país

El ITSE visita escuelas del país

El ITSE visita escuelas del país

Durante el mes de mayo del presente año, el Instituto Técnico Superior Especializado ha visitado diferentes escuelas del territorio nacional con el propósito de dar a conocer a los estudiantes su oferta académica.

Dentro de los colegios visitados se encuentran el I.P.T. Jeptha B. Duncan, I.P.T. Don Bosco, I.P.T. Ángel Rubio, I.P.T. Louis Martinz, Colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, I.P.T. San Miguelito, Colegio La Santa Familia, Colegio Richard Neumann, Instituto Comercial Bolivar, Colegio Secundario Elena Chávez de Pinate y el Instituto Comercial Panamá.

Durante estas visitas, los instructores del ITSE han presentado a los estudiantes los programas que ofrece el instituto, así como detalles acerca de los horarios, costos y aspectos generales de las carreras. 

Actualmente, las inscripciones para estudiar en el ITSE están abiertas para el ingreso del periodo académico que inicia en agosto. Los interesados en estudiar en el ITSE deben presentar los siguientes documentos en las oficinas administrativas de la Escuela de Negocios, Campus Central del ITSE:

  1. Formulario de inscripción
  2. Copia de cédula
  3. Foto tamaño carné

Los documentos serán recibidos en horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 31 de mayo de 2019.