23 de Septiembre de 2020 Tocumen, Avenida Domingo Díaz

Feria educativa virtual, nueva alternativa para atraer estudiantes al ITSE

Feria educativa virtual, nueva alternativa para atraer estudiantes al ITSE
  • La Expo ITSE virtual se realizará del miércoles 5 al viernes 7 de agosto, a través del Instagram @ITSEpma a partir de la 1:00 p.m.
  • La actividad atiende a las consultas de cientos de interesados en formar parte de este instituto de educación técnica superior.

 

Para atenderlas limitaciones del distanciamiento físico el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) realiza la primera Expo ITSE virtual, que permitirá a cientos de interesados interactuar con el personal de administración e instrucción del instituto, y acceder a información en vivo sobre los procesos de ingreso a los programas técnicos, sin salir de casa.

Dudas relacionadas al proceso de inscripción, matrícula, programas disponibles, costos y formas de pago, serán respondidas, a través de tres transmisiones a realizarse los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto a partir de la 1:00 p.m. en la cuenta de Instagram del instituto (@ITSEpma).

Los programas técnicos superiores de cada escuela del ITSE se atenderán por día, para mayor facilidad de los interesados. El miércoles 5 se atenderán las consultas de los programas de la Escuela de Hospitalidad y Turismo que comprende el T.S. en Artes Culinarias, T.S. en Operaciones Hoteleras y T.S. en Guía Turístico.

El jueves 6 se podrán atender dudas sobre los programas de la Escuela de Tecnología Industrial que comprende el T.S. en Acabado de Obras, T.S. en Planificación y Organización de Obras, T.S. en Tecnología Automotriz (Equipo Pesado), T.S. en Tecnología Automotriz (Vehículos Livianos) y T.S. en Construcción.

El viernes 7 se atenderán preguntas sobre los programas de la Escuela de Negocios que contempla el T.S. en Asistente Ejecutivo Bilingüe, T.S. en Operaciones Logísticas y T.S. en Servicios Empresariales.

La Expo ITSE virtual también incluye sesiones de seguimiento dictadas por tutores para profundizar consultas relacionadas a planes de estudio, Cultura ITSE, vida estudiantil, entre otros. Estas sesiones serán mediante la plataforma Microsoft Teams y los detalles para conectar se anunciarán durante las transmisiones en Instagram.

Este es un esfuerzo institucional para seguir brindando oportunidades de educación superior a los interesados, sobre todo en estos tiempos en los que la preparación académica y la educación para el mercado laboral serán un diferenciador en la recuperación económica de los profesionales y del país.