Participación del ITSE en el Panama Invest y Panama Fest

El pasado 25 de septiembre el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en alianza con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), realizó el Panama Invest y Panama Fest con el tema, “Panamá: Un país que innova y ofrece oportunidades”. La finalidad del evento es incentivar una mayor inversión panameña y extranjera, resaltando las ventajas competitivas de nuestro país como La Gran Conexión.

El evento contó con la participación del Ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, y el Ministro de Turismo, Gustavo Him, quienes resaltaron las oportunidades de negocio e inversión en Panamá, así como las oportunidades en el sector turismo, respectivamente.

Dos de las instructoras del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) participaron del evento con la finalidad de compartir detalles sobre el proyecto y dar a conocer la oferta académica relacionada al sector Empresarial, Turístico y Hotelero.

Entre los programas que ofrecerá el ITSE dentro de las escuelas de Negocios y de Hospitalidad y Turismo se encuentran los programas de técnico superior en Operaciones Logísticas, Servicios Empresariales, Secretaría Ejecutiva Bilingüe, Artes Culinarias, Operaciones Hoteleras y Guías Turísticos, todos con una duración de dos (2) años.