El pasado 8 de noviembre se conmemoró el primer aniversario de la sanción de la ley 71 del 8 de novie... ">
25 de Octubre de 2020 Tocumen, Avenida Domingo Díaz

Primer Aniversario de la Sanción de la Ley que crea el ITSE

Primer Aniversario de la Sanción de la Ley que crea el ITSE

El pasado 8 de noviembre se conmemoró el primer aniversario de la sanción de la ley 71 del 8 de noviembre, ley que crea el Instituto Técnico Superior Especializado, un hito importante que revolucionará la educación técnica y profesional del país.

Dentro del marco de celebración se realizaron diferentes actividades; entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás y la siembra de plantones en el sitio donde se está llevando a cabo la construcción del Instituto, ya que el mismo está comprometido con la mejora del medio ambiente.

También se llevó a cabo un programa cultural, en el que pudo participar todo el equipo del ITSE. Durante el mismo se destacaron actividades realizadas a lo largo del año, el reforzamiento de la Cultura ITSE, la cual consiste en aspectos a implementar en el Instituto para que el mismo pueda cumplir con la misión y visión establecida.

 El Instituto Técnico Superior Especializado tiene como principal objetivo brindar una Educación Técnica Superior con un modelo centrado en la pertinencia y calidad, que desarrolle en los estudiantes sólidos valores éticos, responsabilidad, espíritu crítico y reflexivo, creatividad, sensibilidad social y competencias profesionales acordes con las exigencias del entorno laboral.

Primer aniversario de ley del ITSE +
Primer aniversario de ley del ITSE +
Primer aniversario de ley del ITSE +