16 de Septiembre de 2019 Tocumen, Avenida Domingo Díaz

Inicia la visita a las escuelas de Panamá

Durante el mes de marzo del presente año 2017, el equipo de la Coordinación General del Instituto Técnico Superior del Este (ITSE), con el apoyo de la Embajada de Gran Bretaña, realizó visitas a el IPT Jeptha B. Duncan, Artes y Oficios, Colegio José Dolores Moscote, Colegio Monseñor Francisco Beckman, Colegio Richard Newman e IPT Don Bosco, con el fin de comprobar la intención y disposición de los estudiantes de estos centros educativos al ingreso al ITSE. Se aprovechó la visita para validar una posible propuesta publicitaria que se realizará antes de la apertura.

La jornada de visitas culminó con un informe sustancioso sobre la activa participación de los estudiantes quienes aportaron valiosos comentarios que serán considerados para la buena marcha del proyecto del Instituto Superior del Este.

Es digno mencionar la activa participación de docentes y directores en el desarrollo de todas las actividades durante las visitas.

IPT JEPTHA B. DUNCAN +
Colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega +