16 de Septiembre de 2019 Tocumen, Avenida Domingo Díaz

Visita Presidencial al sitio de construcción del Instituto Técnico Superior del Este (ITSE)

El pasado mes de Julio, el Ingeniero Juan Carlos Varela, Presidente de la República de Panamá, visitó el sitio donde se está construyendo actualmente el INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DEL ESTE, con el objetivo de conocer el avance físico del Proyecto. La construcción del Instituto es llevada a cabo por el CONSORCIO ITSE, liderado por Constructora MECO.

Durante el recorrido se vieron los avances en las actividades de construcción.  Semanalmente el equipo del ITSE, junto con la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública, inspeccionan el sitio para llevar un control del avance del mismo. El presidente Juan Carlos Varela, aprovechó para conocer más más detalles sobre las características de los edificios que albergarán tanto las escuelas del ITSE como sus oficinas administrativas.

El Presidente fue recibido en el sitio por el equipo del ITSE y el Señor Carlos Cerdas, Presidente de MECO. En la visita también estuvo presente el Secretario de Metas Presidenciales, Jorge González, ya que forma parte del Consejo Directivo del Proyecto; y desde esta unidad del Ministerio de la Presidencia, se ejecuta el emblemático proyecto. A su vez, se contó con la asistencia del Ing. Roberto Roy, por parte del Metro de Panamá y la H.D Kathleen Levy, quienes deseaban conocer más sobre este innovador Proyecto, del cual se espera que marque una nueva era en la educación técnica del país.

visita del presidente juan carlos varela al itse +