La empresa JBC ofrecerá entrenamiento para fortalecer los conocimientos de los instructores académicos del ITSE.

Una donación de maquinaria y motores industriales por parte de la empresa Cardoze y Lindo S.A. fue recibida por el ITSE, educación superior de ciclo corto, “instrumentos que serán de gran importancia para el laboratorio vivencial de los estudiantes de la Escuela de Tecnología Industrial”, expresó con gratitud la Dra. Milena Gómez Cedeño, Gerente Educativa – Rectora de esta casa de estudios superiores.

Por su parte, el Gerente General de Cardoze y Lindo S.A., Juan Andrés Cardoze confía en que los estudiantes del ITSE aprovecharán la donación y seguirán preparándose para seguir adelante. Destacó que espera seguir trabajando en equipo con el ITSE en beneficio de la educación en Panamá.

En el acto de donación, también estuvo presente el Ing. Mauricio Urrutia, Manager de la Empresa JCB para América Latina, dedicada a la fabricación de maquinaria para la construcción. Anunció que ofrecerá una plataforma de entrenamiento para fortalecer las competencias de los profesores del ITSE en el manejo de herramientas tecnológicas y de equipo pesado.

Marlon Beitía, en representación de los estudiantes agradeció la donación que permitirá a los alumnos del Técnico Superior en Tecnología Automotriz de Equipo Pesado, desarrollar sus habilidades y destrezas en su carrera universitaria en el ITSE.