viernes, 01 de abril de 2022

Unas 600 personas aproximadamente se inscribieron para realizar este sábado 2 de abril, la prueba de admisión Piense II, para ingresar al Instituto de Educación Superior con Calidad en Ciclo Corto ITSE.

Los interesados en estudiar una carrera de ciclo corto en el ITSE se deberán presentar a las 8:00 a.m. en el Campus, para aplicar esta prueba de medición de habilidades que tomará un tiempo de cuatro horas.

El ITSE ha programado un servicio de transporte gratuito para movilizar a las personas que asistirán a la jornada que atenderá la ruta desde la Estación Corredor Sur, hasta el Campus.

La Prueba PIENSE II es un programa de pruebas dirigido a medir la habilidad para procesar información y, además, los conocimientos básicos adquiridos por los estudiantes que egresan del nivel de educación media (secundaria).

PIENSE II tiene dos tipos de pruebas: una de Habilidad Cognoscitiva y tres de rendimiento o Aprovechamiento Académico. Los estudiantes pudieron acceder a la guía de estudio en nuestra página Web www.itse.ac.pa


Otras Noticias

Cerca de 600 personas realizarán la prueba Piense II para ingresar al ITSE
Unas 600 personas aproximadamente se inscribieron para realizar este sábado 2...
Más de 500 personas realizan la prueba Piense II para estudiar en el ITSE
La prueba Piense II es un requisito importante que deben...
Más de 300 estudiantes realizan la prueba Piense II para ingresar al ITSE
El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), aplicó este sábado el...

ITSE


ITSE