viernes, 27 de agosto de 2021

El Director de Presupuesto de la Nación del Ministerio de Economía y Finanzas, Licdo. Carlos González, visitó las instalaciones del instituto de educación superior especializada ITSE, donde tuvo la oportunidad de visitar sus espacios y laboratorios de primer nivel.

Durante la visita, la Dra. Milena Gómez Cedeño, Gerente Educativa del ITSE, explicó la visión de la gestión 2021 – 2025, en la que la ciencia, la tecnología y la innovación serán el componente clave que permitirá formar al recurso humano panameño que el país necesita, a través de educación pertinente y de calidad.

El Licdo. González aportó algunos comentarios positivos sobre el plan de 100 días que ha puesto en marcha el ITSE desde el pasado 2 de agosto, y que proyecta llevar al instituto de formación superior a la excelencia.

La hoja de ruta del ITSE contempla una etapa de repensar su malla curricular para adaptarla a las nuevas necesidades post COVID-19, el fortalecimiento de la relación con los sectores productivos del país, la implementación de la institución, entre otros.

Finalmente, Dra. Gómez Cedeño indicó que “estamos trabajando en la implementación del instituto y contar con la visita del Sr. Carlos González es un gran avance en esa dirección, ya que nos permite a todos estar en la misma sintonía en búsqueda de que la educación de calidad aporte al desarrollo del país”.

 


Otras Noticias

Director de presupuesto de la nación visita las instalaciones del Instituto Superior ITSE
El Director de Presupuesto de la Nación del Ministerio de...
El ITSE visita escuelas del país
El ITSE visita escuelas del país Durante el mes de mayo...

Eventos

27
Jul.
Cultura ITSE - Historia de Éxito con Valores
 
Leer más
14
Abr.
Café Solar
 
Leer más
12
Abr.
Stop & Think - Retos empresariales
 
Leer más

Eventos

27 Jul.
Cultura ITSE - Historia de Éxito con Valores
 
Leer más
14 Abr.
Café Solar
 
Leer más
12 Abr.
Stop & Think - Retos empresariales
 
Leer más