El ITSE celebra la labor que realizan los padres en bien de la educación superior
viernes, 17 de junio de 2022

El Instituto de Educación Superior de Calidad en Ciclo Corto ITSE, realizó un taller de liderazgo transformacional en celebración del día del padre, donde los papás del instituto pusieron en práctica todas sus destrezas para demostrar el verdadero liderazgo y así compartir este valor con sus estudiantes.

La jornada contó con la participación de la Gerente Educativa del ITSE, Dra. Milena Gómez Cedeño, quien señaló que “estamos muy contentos de celebrar a los papás del ITSE quienes se esfuerzan cada día por brindar una educación de calidad para nuestros estudiantes”.

El taller estuvo a cargo del facilitador Eduardo Cáceres, quien con sus más de 15 años de experiencia en procesos de administración y recursos humanos, logró explorar las capacidades de los colaboradores del ITSE que son padres de familia añadiendo dinamismo y alegría a la experiencia vivida en el marco del Día del Padre.