viernes, 12 de noviembre de 2021

Con el propósito de promover el emprendimiento e innovación desde la academia, el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), cerró las actividades de celebración de su cuarto aniversario con la realización de la exhibición educativa denominada ITSE Emprende, organizada por la escuela de Negocios donde se mostraron diversos productos comerciales realizados por los estudiantes con el apoyo de los académicos de esta escuela.  

Durante la actividad, la coordinadora de la exhibición, la académica Deysi Gómez, dijo que “esta actividad fue enriquecedora tanto para los académicos como para los estudiantes quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos y se generó un espacio de intercambio de experiencias y articulación para visibilizar algunos de los proyectos que los estudiantes han desarrollaron durante su formación académica”. 

Al inaugurar ITSE Emprende, la Gerente Educativa, Dra. Milena Gómez Cedeño, reconoció la importancia de apostar por el emprendimiento como una forma de reactivar la economía en el país, al tiempo que reiteró su compromiso de incorporar la ciencia, la innovación y la tecnología como pilares en la oferta académica para llevar al ITSE a la excelencia. 

La Gerente Educativa advirtió además que “la celebración es también una oportunidad para renovar nuestro compromiso con la educación de calidad para seguir aportando los profesionales altamente competitivos que el país requiere”. 

Previo a la exhibición, los estudiantes participaron de una clase abierta de zumba, entre otras actividades deportivas desarrolladas en el Anfiteatro del Campus y de una tarde de talentos. 

Como parte del programa de actividades los estudiantes, académicos, administrativos y las autoridades del ITSE cantaron alrededor de un dulce que fue elaborado por académicos y estudiantes del programa Artes Culinarias de la Escuela de Hospitalidad y Turismo, para celebrar el cuarto aniversario del instituto que fue creado mediante la ley 71 del 8 de noviembre de 2017. 


Otras Noticias

Estudiantes de Negocios muestran habilidades para emprender e innovar en ITSE Emprende
Con el propósito de promover el emprendimiento e innovación desde...

Eventos

27
Jul.
Cultura ITSE - Historia de Éxito con Valores
 
Leer más
14
Abr.
Café Solar
 
Leer más
12
Abr.
Stop & Think - Retos empresariales
 
Leer más

Eventos

27 Jul.
Cultura ITSE - Historia de Éxito con Valores
 
Leer más
14 Abr.
Café Solar
 
Leer más
12 Abr.
Stop & Think - Retos empresariales
 
Leer más