martes, 13 de diciembre de 2022

Un total de 22 estudiantes del Centro Educativo Lomas de los Naranjos de Chepo visitaron el ITSE educación superior de ciclo corto para conocer la oferta académica de esta institución de educación superior, creado mediante la ley 71 del 8 de noviembre del 2017. 

Durante la reunión en la que participó el Gerente Educativo encargado, el Dr. Yen Caballero, y los directores de las escuelas, el profesor Manuel Pérez en representación de la directora del plantel, Daysi Abrego, agradeció a las autoridades del ITSE la oportunidad que se le dio a los estudiantes de este plantel, que tiene una matrícula de 217 estudiantes, de conocer, a través de la Jornada de Puertas Abiertas, una alternativa de formación profesional desde la educación superior de ciclo corto.

La licenciada Angie Lobo de la Subgerencia de Bienestar estudiantil informó a los estudiantes de la escuela que está ubicada en el corregimiento de El Llano en el distrito de Chepo la oferta que brinda el ITSE en las escuelas de Negocios, Innovación Digital, Hospitalidad y Turismo y Tecnología Industrial.

Posteriormente, los alumnos, acompañados de los docentes Eneyda Enrique y Daymara Vergara conocieron las instalaciones del ITSE   y mostraron su interés en las carreras de ciclo corto que se ofrecen en las escuelas de Negocios e Innovación Digital. 

La jornada de Puertas Abiertas tiene como objetivo dar a conocer el modelo de enseñanza y los programas de formación en el ITSE. Hasta el momento unos mil 338 estudiantes, tanto de colegios públicos como privados, han visitado el campus por medio de este programa.


Otras Noticias

Estudiantes del Centro Educativo Bilingüe Lomas de los Naranjos visitan el Campus ITSE
Un total de 22 estudiantes del Centro Educativo Lomas de los...
Directivos de Panamá Pacífico visitan el Campus del ITSE
El evento tenía como norte explorar alianzas de colaboración que...

ITSE


ITSE