martes, 23 de agosto de 2022

La Feria es organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral

Estudiantes del Instituto Fermín Naudeau que asistieron a la Feria organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, a través del programa Orienta Panamá conocieron la oferta académica del ITSE, Educación Superior de calidad en ciclo corto.

La profesora Ana Villarreal del ITSE  informó a los estudiantes sobre las carreras vinculadas a las Escuelas de Hospitalidad y Turismo y de Ambientes Digitales. La estudiante Andrea González del Instituto Fermín Naudeau, quien es presidenta estudiantil, expresó que su futuro profesional está en las áreas de logística y de desarrollo tecnológico.

En la feria, participaron universidades particulares y públicas como la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) ¿Hay otras universidades? Es posible contar con la  la opinión de otros los estudiantes o directivos del colegio?   Podrías incluir lo de samsumg, otros proyectos, los talleres, o las bondades de itse …o mencionar a cuántos estudiantes se han atendido en el programa puertas abiertas o cuántas escuelas se han visitado? Que otros servicios o ventajas ofrece itse?

El ITSE está ubicado en Tocumen, tiene una matrícula superior a los mil estudiantes y actualmente ofrece formación en las escuelas de Hospitalidad y Turismo, Negocios y Tecnología Industrial. Próximamente estará en marcha la Escuela de Ambientes Digitales.