miércoles, 23 de marzo de 2022

Estudiantes y académicos del Departamento de Operaciones Logísticas de la Escuela de Negocios del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) participan de Expo Logística Panamá, una feria comercial de logística y transporte multimodal de la región organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, junto a la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Expo Logística Panamá es una exposición internacional que se efectúa del 23 al 26 de marzo, en el Centro de Convenciones de Panamá, ubicado en Amador, y se convertirá en un espacio para divulgar las ofertas académicas de este Instituto de educación superior de ciclo corto que apuesta por la excelencia, a través de ofertas académicas basadas en la ciencia, la tecnología y la innovación.

La Gerente Educativa del ITSE, Dra. Milena Gómez Cedeño, quien participó en la inauguración de Expo Logística Panamá, compartió con los asistentes a esta feria y explicó que en este momento las carreras superiores técnicas especializadas desempeñan un rol fundamental en el desafío de reactivar la economía en el país.

“En el ITSE estamos repensando nuestra oferta académica para superar los desafíos que ha impuesto la COVID-19, razón por la cual ofrecemos nueve ofertas académicas distribuidas en las escuelas de Negocios, Hospitalidad y Turismo y Tecnología Industrial, con la puesta en marcha próximamente de la Escuela Digital”, destacó la Dra. Gómez Cedeño.

Expo Logística Panamá se realizará de manera presencial y paralela al evento internacional Expocomer 2022, el cual contará con más de 700 módulos de exhibición de empresas de más de treinta países.