martes, 15 de noviembre de 2022

La jornada se realiza luego de la firma de un convenio de cooperación con el Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. 

Con el objetivo de promover la oferta académica, el ITSE educación superior de ciclo corto participó en una jornada de Puertas Abiertas realizada en la sede principal del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A.  

Durante la actividad, realizada de 9:00 a.m., a 12:00 p.m. se compartió información de los programas que se ofrecen desde las escuelas de Innovación Digital, Hospitalidad y Turismo, Negocios y Tecnología Industrial. 

El Jefe de Bienestar Laboral y Desarrollo Social del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. Ernesto  Fuentes expresó que existe interés entre los más de mil colaboradores del aeropuerto por conocer las carreras de ciclo corto. 

Por su parte, Bolívar Ducasa, dijo que el ITSE le parece una buena opción y que la Jornada de Puertas Abiertas le permitió conocer a fondo los programas disponibles en las cuatro escuelas. 

La responsable de Bienestar Estudiantil del ITSE, Angie Lobo destacó que “el propósito del Programa Puertas Abiertas es establecer un vínculo con los jóvenes y profesionales y seguir invitando a los interesados en estudiar en el ITSE” 

La oferta académica del ITSE se caracteriza por su calidad, resultado de las buenas prácticas de países referentes en materia de educación superior como lo son Singapur, Canadá y Alemania, donde la formación académica se complementa con aprendizaje a través de experiencias prácticas.  

El ITSE es una institución de educación superior en ciclo corto creada mediante la ley 71 del 8 de noviembre de 2017. Actualmente unos mil 600 estudiantes cursan carreras de ciclo corto en los 9 programas disponibles en las tres escuelas. La Escuela de Innovación Digital mantiene abierta las inscripciones para los programas disponibles en Ciberseguridad, Desarrollo de Software, Big Data y Ciencia de Datos.


Otras Noticias

ITSE


ITSE