lunes, 07 de noviembre de 2022

El ITSE Educación Superior de ciclo corto se viste de Patria con un acto realizado en el Anfiteatro del Campus, con la participación de las autoridades, personal administrativo, estudiantes y académicos de esta casa de estudios superiores.

Los estudiantes graduandos de la primera promoción y los de más alto índice de las carreras que se ofrecen en las escuelas de Hospitalidad y Turismo, Negocios y Tecnología Industrial portaron el pabellón nacional.

Posteriormente, la estudiante Keila Risso del Técnico de Operaciones Logísticas de la Escuela de Negocios izó la bandera mientras que la licenciada María Eugenia Martínez de la Oficina Institucional de Recursos Humanos realizó el juramento a la bandera.

La Gerente Educativa del ITSE, Milena Gómez Cedeño manifestó que “celebramos el mes de la patria, recordando los hechos históricos que reafirman nuestra identidad, como la separación de Colombia en 1903; y la proclamación de nuestra independencia de España, en1821”.

Asimismo, invitó a los estudiantes, personal académico y administrativo "a trabajar manteniendo la mirada hacia el horizonte, como hoy ondea nuestra bandera tricolor, enfocados, con una visión clara y acciones concretas en pro del desarrollo de nuestro país". 

Destacó la importancia de la celebración que coincide con la semana de conmemoración del V aniversario de creación de la institución que se celebra cada 8 de noviembre.

Al destacar que “la necesidad de impulsar una educación justa, con igualdad de oportunidades para formar a los profesionales con liderazgo, espíritu emprendedor, competencias, vocación de servicio y valores que el sector productivo demanda y que el país reclama, son nuestros objetivos”.

Acompañados por el conjunto Folclórico del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el personal académico, administrativo y los estudiantes participó en una cadena humana, obsequiaron banderas a los conductores que transitaban por la vía principal y entregaron volantes con la información sobre la oferta académica del ITSE disponibles en las 4 escuelas: Escuela de Hospitalidad y Turismo los Técnicos Superiores en Artes Culinarias, Operaciones Hoteleras y Guía Turístico, la Escuela de Negocios: Técnicos Superiores en Servicios Empresariales, Operaciones Logísticas y Asistente Ejecutivo Bilingüe, la Escuela de Tecnología Industrial los técnicos superiores en Tecnología Automotriz Vehículos Livianos y Pesados y Técnico en Construcción y en la Escuela de Innovación Digital los técnicos en Big Data y Ciencia de Datos, Ciberseguridad y Desarrollo de Sotfware.

Como parte de las actividades en conmemoración de las fiestas patrias la familia ITSE participó de un desayuno Típico que se ofreció en la Cafetería de la Escuela de Hospitalidad y Turismo.

Este 3 de noviembre se conmemoraron 119 años de la Separación de Panamá de Colombia y el 4 de noviembre, el Día de los Símbolos Patrios y este 28 de noviembre la proclamación de la independencia de España.


Otras Noticias

ITSE se viste con los colores de la Patria
El ITSE Educación Superior de ciclo corto se viste de...
ITSE inicia festividades de Fiestas Patrias
En el marco de la celebración de las fiestas patrias,...
ITSE : Entidad de educación superior clave para la recuperación económica
La pandemia de la COVID-19 ha impactado la economía de...

ITSE


ITSE