miércoles, 24 de octubre de 2018

Como parte de las actividades de formación académica y profesional, los Instructores del ITSE, especialistas en turismo y hospitalidad, estuvieron presentes en el I Foro Internacional Ecoturismo en Áreas Protegidas.

El foro dio inicio con las palabras de Gabriel Barletta, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; seguido de Irene Ortiz, actual directora de Planificación y Desarrollo Turístico de la ATP y por último Emilio Sempris, Ministro de Ambiente de Panamá.

El foro, cuyo objetivo fue potenciar el sector turismo como factor de primer orden a nivel nacional aprovechando las características geográficas, paisajística, gastronómica del país, estuvo organizado en nueve sesiones temáticas por parte de invitados nacionales e internacionales, expertos en ecoturismo y turismo sostenible. Dentro de estas exposiciones destacó la participación de Ricardo Azarcoya, fotógrafo y explorador de National Geographic, quien expuso acerca de las riquezas de las áreas protegidas y el esparcimiento de este conocimiento a través del trabajo visual que realiza.

El equipo del ITSE se hace presente en este tipo de eventos adquiriendo y reforzando conocimientos y actualizándose en materia de turismo nacional e internacional como preparación para recibir a los estudiantes del ITSE.


Eventos

27
Jul.
Cultura ITSE - Historia de Éxito con Valores
 
Leer más
14
Abr.
Café Solar
 
Leer más
12
Abr.
Stop & Think - Retos empresariales
 
Leer más

Eventos

27 Jul.
Cultura ITSE - Historia de Éxito con Valores
 
Leer más
14 Abr.
Café Solar
 
Leer más
12 Abr.
Stop & Think - Retos empresariales
 
Leer más