miércoles, 24 de octubre de 2018

Como parte de las actividades de formación académica y profesional, los Instructores del ITSE, especialistas en turismo y hospitalidad, estuvieron presentes en el I Foro Internacional Ecoturismo en Áreas Protegidas.

El foro dio inicio con las palabras de Gabriel Barletta, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; seguido de Irene Ortiz, actual directora de Planificación y Desarrollo Turístico de la ATP y por último Emilio Sempris, Ministro de Ambiente de Panamá.

El foro, cuyo objetivo fue potenciar el sector turismo como factor de primer orden a nivel nacional aprovechando las características geográficas, paisajística, gastronómica del país, estuvo organizado en nueve sesiones temáticas por parte de invitados nacionales e internacionales, expertos en ecoturismo y turismo sostenible. Dentro de estas exposiciones destacó la participación de Ricardo Azarcoya, fotógrafo y explorador de National Geographic, quien expuso acerca de las riquezas de las áreas protegidas y el esparcimiento de este conocimiento a través del trabajo visual que realiza.

El equipo del ITSE se hace presente en este tipo de eventos adquiriendo y reforzando conocimientos y actualizándose en materia de turismo nacional e internacional como preparación para recibir a los estudiantes del ITSE.


Eventos

18
Ene.
Inicio de Curso de Reforzamiento Académico
 
11
Ene.
Inicio de Clases
 

Eventos

18
Ene.
Inicio de Curso de Reforzamiento Académico
 
11
Ene.
Inicio de Clases