martes, 08 de noviembre de 2022

Con mucho entusiasmo y alegría, autoridades, administrativos, docentes y estudiantes del ITSE, educación superior de ciclo corto celebraron su V aniversario, el 8 de noviembre, con el cantado del dulce que fue preparado los estudiantes del Técnico Superior de Artes Culinarias.

Durante el evento, realizado en la Escuela de Hospitalidad y Turismo, la Gerente Educativa -Rectora del ITSE, Dra. Milena Gómez Cedeño, manifestó que “en estos 5 años hemos cumplido con el país y sentimos satisfacción y alegría de formar profesionales íntegros que contribuyen a la solución de problemas y al desarrollo nacional".

Los estudiantes acompañados de los docentes y administrativos cantaron el feliz cumpleaños por el V aniversario de la institución de educación superior de ciclo corto, creado mediante la Ley 71 del 8 de noviembre de 2017.

El ITSE tiene como objetivo, contribuir al desarrollo económico y social del país, a través de una educación superior de calidad, actualizada y pertinente, basada en ciencia, tecnología e innovación que prepare al capital humano que demanda la sociedad y los sectores productivos.


Otras Noticias

Los estudiantes, docentes, administrativos y autoridades del ITSE participaron del cantado del dulce
Con mucho entusiasmo y alegría, autoridades, administrativos, docentes y estudiantes...
Estudiantes del Centro Educativo Bilingüe Lomas de los Naranjos visitan el Campus ITSE
Un total de 22 estudiantes del Centro Educativo Lomas de los...
Consejo Directivo del ITSE aprueba creación de un Centro de Innovación, Ciencia y Tecnología
El Consejo Directivo del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), aprobó...

ITSE


ITSE