martes, 23 de marzo de 2021
  • Los interesados podrán aplicar a las próximas inscripciones en el mes de julio.
  • El día 22 de marzo se inhabilitó el formulario de inscripción en línea por límite de cupos.
  • El ITSE ofrece tres periodos de ingreso por año.

 

Ante la alta demanda de inscripciones en carreras técnicas disponibles para el segundo cuatrimestre de 2021, el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), informa que el proceso de inscripción, programado hasta el 31 de marzo, se ha suspendido por la alta demanda de solicitudes.

 

La medida cumple con las notas reglamentarias detalladas en el formulario de inscripción en línea, que subraya que “la oferta académica del segundo cuatrimestre de 2021 estará condicionada a la cantidad de estudiantes y las condiciones administrativas del programa”. 

 

Los cupos de los 8 programas técnicos ofertados para el segundo cuatrimestre, que iniciará el próximo 17 de mayo, fueron completados este lunes 22 de marzo, por lo que los interesados en estudiar un técnico superior en el ITSE podrán aplicar a las próximas inscripciones del mes de julio.

 

“La alta demanda en programas de formación técnica superior se refleja en el ITSE, y aunque queremos aceptarlos a todos, nuestro principal objetivo es formar a profesionales con las mejores competencias y para ello hay que cumplir con ciertos parámetros como la capacidad”, expresó el Dr. Deeyvid Sáez, Gerente Educativo encargado del ITSE.

 

El Dr. Sáez remarcó que los estudiantes que no lograron inscribirse para el segundo periodo académico 2021, lo podrán realizar a partir del jueves 1 de julio próximo, para iniciar clases en septiembre de 2021. El ITSE cuenta con tres procesos de ingreso al año, lo que brinda la oportunidad de adaptarse a limitaciones de tiempo y capacidad.

 

Los requisitos para aplicar a las próximas inscripciones son: diploma de Educación Media, créditos de Educación Media y Premedia, copia de cédula o pasaporte, foto tipo carné con fondo blanco y completar el formulario que se colgará en nuestra página Web www.its.ac.pa

 

 


Otras Noticias

Alta demanda de inscripciones limita los cupos disponibles
Los interesados podrán aplicar a las próximas inscripciones en el...
Instructores siguen comprometidos con la calidad y mejoramiento en medio de las limitantes
El distanciamiento obligatorio en periodo de pandemia no ha sido...

Eventos

14
Abr.
Café Solar
 
Leer más
12
Abr.
Stop & Think - Retos empresariales
 
Leer más
30
Mar.
Perfiles en Positivo
 
Leer más

Eventos

14
Abr.
Café Solar
 
12
Abr.
Stop & Think - Retos empresariales
 
30
Mar.
Perfiles en Positivo