miércoles, 09 de noviembre de 2022

En el marco de la celebración del V Aniversario del ITSE educación superior de ciclo corto, la Escuela de Hospitalidad y Turismo celebró el Concurso ITSE Barman Awards, un concurso en el que los alumnos del Técnico Superior de Operaciones Hoteleras del ITSE, pusieron a prueba sus competencias en el arte de preparar cocteles.    

Unos 5 alumnos participaron en esta competencia en las que actuaron como jurados quienes tuvieron la tarea de evaluar aspectos como la precisión a la hora de preparar el cóctel, juntamente con la originalidad, la creatividad y la presentación de la propuesta por parte de los alumnos.  

Cada alumno le dio su toque personal, lo que les ha permitido gozar al máximo de la experiencia y divertirse mientras ponían a prueba sus conocimientos.  

El primer lugar lo obtuvo el estudiante Iván Williams, el segundo lugar el estudiante Luis Murillo y el tercer lugar fue para la estudiante Emily Batista. 

En el concurso, que se desarrolló en las cocinas de la Escuela de Hospitalidad y Turismo, participaron de manera virtual unas 200 personas aproximadamente.


ITSE


ITSE