viernes, 03 de diciembre de 2021

Los alumnos del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) participaron en diferentes actividades que fortalecen su formación integral. Con diferentes eventos deportivos los jóvenes cerraron un cuatrimestre más de su formación profesional en un evento denominado Día Deportivo ITSE 2021.

Los estudiantes de las Escuelas de Tecnología Industrial, Hospitalidad y Turismo y Negocios jugaron partidos de fútbol, voleibol y baloncesto, como parte de sus actividades en las que también participaron académicos.

En la categoría de fútbol el equipo Panamá Logistic de la Escuela de Negocios obtuvo el primer lugar mientras que Los Galácticos de la Escuela de Tecnología Industrial obtuvieron el segundo lugar en una final que se definió en una ronda de penales.

Los estudiantes participaron además de otras actividades recreativas como el tenis de mesa.

Samuel Tejeira, quien estudia el Técnico en Operaciones Logísticas y representa al equipo que obtuvo el primer lugar en el torneo de fútbol manifestó que “fue un día interesante, esta era una actividad que estábamos esperando y que nos permitió compartir”.

Por su parte, el académico Alejandro Lombardo, a cargo de las actividades organizadas destacó que “el evento fue una oportunidad para que los estudiantes y académicos pudieran compartir, en un día dedicado a las actividades de entretenimiento con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia y que tanto académicos como estudiantes disfrutarán las instalaciones del campus”.

Los partidos de fútbol contaron con el apoyo de 4 árbitros quienes apoyaron en la tarea de  hacer cumplir las reglas.