viernes, 10 de marzo de 2023

Desde el ITSE, educación superior de ciclo corto, se ha conformado un Club de Música para los estudiantes interesados en este arte donde a través de “La hora del Karaoke” se comparte música para promover valores, ampliar el aprendizaje y difundir la cultura.

Para la Licda. Tania Rodríguez, Coordinadora de Bienestar Estudiantil del ITSE, este Club tiene como objetivo promover la sana convivencia entre los estudiantes debido a que está integrado por alumnos de todas las escuelas, así como incentivar la práctica de valores como eje transversal de su formación integral.

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa a todos los estudiantes interesados en inscribirse en el Club de Música; un espacio de aprendizaje, recreación y socialización; que pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en la planta baja del edificio de Administración.

Las actividades académicas organizadas en las Escuelas de Negocios, Hospitalidad y Turismo, Tecnología Industrial e Innovación Digital se realizan en pro del crecimiento humano, profesional y desarrollo de habilidades socioemocionales de los estudiantes de esta casa de estudios superiores.