jueves, 04 de febrero de 2021
  • El ITSE realiza Stop And Think sobre opciones de financiamiento para emprendimientos.
  • El evento se realizará el próximo 9 de febrero en directo por Facebook y Youtube.

Cada día son más los panameños que apuestan por el emprendimiento ante la crisis sanitaria que ha impactado de frente al empleo. Esta situación ha abierto el camino a una avalancha de ideas emprendedoras que desde principios de 2020 no para de crecer.

Expertos anticipan que este es el mejor momento para emprender, pero también explican que existen grandes barreras como la económica, por lo que el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), realiza el Stop And Think: “Oportunidades de financiamiento para el emprendimiento”, como espacio para aportar apoyo a decenas de estudiantes que al tiempo que llevan adelante sus estudios, emprenden o están por emprender una idea de negocio. La actividad también estará abierta para todos los emprendedores del país.

El foro se realizará el próximo 9 de febrero a partir de las 5:00 p.m. en una transmisión en directo por el YouTube y Facebook del ITSE (ITSE Panamá). Los participantes tendrán oportunidad de consultar al Jefe de Programas y Proyectos Especiales de Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Rómulo Escoba, la información que requieren para avanzar en el plan de inyectar capital a sus proyectos.

Con esta actividad, el ITSE se sigue posicionando como un espacio para conversación y debate sobre temas de relevancia nacional, siendo el emprendimiento uno de ellos en este momento.