miércoles, 14 de diciembre de 2022

Docentes de la Escuela de Tecnología Industrial del ITSE educación superior de ciclo corto participaron de un conversatorio y entrenamiento con las empresas alemanas Bosch Rexroth y leXsolar, que tuvo como objetivo actualizar los conocimientos de los instructores de esta escuela en las áreas de óleo hidráulica, automatización, industria 4.0 y energías renovables, entre otros. 

El profesor Noriel Tenorio, Coordinador de la Escuela de Tecnología Industrial explicó que la actividad permitió la transferencia de conocimientos en conjunto con capacitación nivel de Train-the-Trainer, un apoyo que dijo genera en el sector de la educación técnica, una sostenibilidad a corto, mediano y a largo plazo. 

Por su parte, el Ing. Betulio Rojas, representante de la empresa Bosch Rexroth, manifestó que estos intercambios son de gran importancia porque permite a la industria conectarse directamente con la academia. De igual manera, agradeció el espacio brindado y mostró su satisfacción por haber participado con nuestros profesores en esta formación técnica para el sector industrial. 

Por la escuela de Tecnología Industrial participaron los profesores Noriel Tenorio, Leonel González, Misael Garcés, Alberto Morales, Riquelme Núñez, Oscar Aguilar, Alberto Correa, Javier Frago, Ezequiel Quintero


Otras Noticias

Docentes de Tecnología Industrial del ITSE se capacitan en la industria 4.0
Docentes de la Escuela de Tecnología Industrial del ITSE educación...
Escuela Tecnología Industrial celebra el cuarto aniversario del ITSE con una exhibición tecnológica
Como parte de las actividades en conmemoración al 4to aniversario...
Estudiantes de la Escuela de Tecnología Industrial se capacitan en tecnologías automotrices y de equipo pesado
Representantes de la empresa Festo Didactic e Ice Electronics compartieron...

ITSE


ITSE