viernes, 14 de abril de 2023

Una donación de equipo pesado e insumos automotrices de equipo pesado fue realizada al ITSE, Educación Superior de ciclo corto por parte del sector productivo como resultado de las alianzas estratégicas sostenidas, con el norte de reforzar la formación profesional de los estudiantes de la Escuela de Tecnología Industrial.

En nombre de los estudiantes, el joven Carlos Iturralde agradeció la donación que permitirá a los alumnos de la Escuela de Tecnología Industrial desarrollar sus competencias.

Por su parte, la Dra. Milena Gómez Cedeño, Gerente Educativa - Rectora del ITSE señaló que la donación beneficiará a los estudiantes de la Escuela de Tecnológica Industrial, a través de un laboratorio vivencial, donde aprenderán haciendo.

Se exhortó a los estudiantes a velar por el cumplimiento de la cultura ITSE enmarcada en el respeto, trabajo en equipo, cuidado de nuestro entorno y de los equipos.

La Escuela de Tecnología Industrial tiene en la actualidad una matrícula de 320 estudiantes y ofrece las carreras de Técnico Superior en Tecnología Automotriz de Vehículos Livianos, Tecnología Automotriz de Equipo Pesado y Construcción.