miércoles, 15 de febrero de 2023

Con esta donación los estudiantes de la Escuela de Tecnología Industrial reforzarán su formación práctica.

Una donación de equipo pesado y mantenimiento industrial valorada en aproximadamente un millón de dólares fue realizada al ITSE, educación superior de ciclo corto por parte del sector productivo como resultado de las alianzas sostenidas con diversas empresas.

En nombre de los estudiantes, Abdul Tellez, estudiante del Técnico Superior en Tecnología Automotriz de Equipo Pesado agradeció la donación que les permitirá complementar sus habilidades y destrezas en la parte práctica.

La Dra. Milena Gómez Cedeño, Gerente Educativa - Rectora del ITSE señaló que la donación representa para los estudiantes, la oportunidad de contar con un laboratorio vivencial, donde aprenderán haciendo.

La Dra. Gómez informó que esta donación hace referencia a la primera de varias entregas, y exhortó a los estudiantes a velar por el cumplimiento de la cultura ITSE enmarcada en el respeto, trabajo en equipo, cuidado de nuestro entorno y de los equipos.

Los profesores Julio Villalba y Horrace Valdés, instructores académicos de la Escuela de Tecnología Industrial dieron a conocer que la donación incluyó diversos materiales, entre los que se destacan esmeril de banco, cizalla para cortar, tronzadora de cortar, mamparas, hornos, entre otros materiales e insumos automotrices.