viernes, 11 de noviembre de 2022

Estudiantes del Técnico Superior Especializado de Construcción mostraron sus habilidades y destrezas en un concurso de topografía organizado en el marco del V Aniversario del ITSE.  

El concurso de Topografía tuvo como propósito, crear un espacio a los estudiantes para que tengan conocimientos, habilidades y destrezas en el uso de instrumentos topográficos, puedan aplicarlos en el desarrollo de su desempeño profesional.   

De los 8 estudiantes que participaron en el concurso la estudiante Jocely  Atencio del sexto cuatrimestre obtuvo el primer lugar, el estudiante Francisco Guerra del segundo cuatrimestre obtuvo el segundo lugar y Juan Mogoruza del cuarto Cuatrimestre el tercer lugar. 

El profesor Cesar Samudio, quien organizó el concurso se mostró satisfecho con el resultado al manifestar que “los tres primeros lugares representan los tres niveles que han dado la asignatura lo que significa que los estudiantes están asimilando los conocimientos impartidos”.   

La topografía, el estudio detallado de la superficie de la tierra, es una de las labores más importantes dentro de la construcción de obras civiles.     

 Representantes de la empresa Continex participaron como jurados en este concurso que le permitirá a los tres ganadores participar en una capacitación gratuita por parte de la empresa Continex  en el uso de un equipo de topografía especializado de alta precisión con el cual los estudiantes podrán aumentar el nivel de conocimiento adquirido. 


Otras Noticias

Estudiantes de Construcción del ITSE participan en concurso de Topografía
Estudiantes del Técnico Superior Especializado de Construcción mostraron sus habilidades...
ITSE, sede del Concurso de Chapistería y Pintura de Autos
La Escuela de Tecnología Industrial del ITSE, Educación Superior de...

ITSE


ITSE