lunes, 27 de marzo de 2023

En un país de servicio como Panamá, la atención al cliente es extremadamente importante, por ello los estudiantes de IV Cuatrimestre del Técnico Superior en Operaciones Hoteleras, dirigidos por la Profesora Ruthbeth Rodríguez organizaron el Conversatorio “Expectativa vs. realidad en la Atención al Cliente”.

La profesora Rodríguez informó que desde un inicio eligieron la misión, visión y valores del ITSE, educación superior de ciclo corto para llevar el proyecto con profesionalismo y éxito, buscando siempre la satisfacción de sus invitados, “sin embargo, fue el trabajo en equipo, la comunicación y atención a los detalles, los factores claves para el éxito del evento”, destacó.

La estudiante Neyla Concepción se estrenó como presentadora, en tanto que las alumnas Madelyn Davidson, Stephanie Guzmán y Karen Batista fueron las panelistas en el Conversatorio, quienes abordaron importantes temas referentes a la inteligencia emocional, resolución de problemas y satisfacción de necesidades.

El conversatorio contó con invitado especial, el Director de Recursos Humanos de la Cadena Hotelera Marriott, Licdo. Jaime Barja, quien compartió la realidad de atender clientes respondiendo cada pregunta de las panelistas, motivando siempre a los estudiantes a continuar con su preparación personal y académica para ser profesionales de calidad.

Al finalizar el conversatorio, el Licdo. Barja felicitó a los jóvenes organizadores expresando su reconocimiento por el trabajo realizado y aportó consejos para seguir mejorando continuamente.

El Técnico Superior en Operaciones Hoteleras es una de las carreras que se cursa en la Escuela de Hospitalidad y Turismo del ITSE.

 


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