martes, 14 de febrero de 2023

Como parte del Convenio Marco de Cooperación Educativa y de Asistencia Técnica, entre el ITSE, educación superior de ciclo corto y GS 1 Panamá, se llevó a cabo un Webinar para explicar a los estudiantes la importancia del código de barra en la cadena de suministro.

En la actividad pedagógica participaron estudiantes de la asignatura: Introducción a la Logística, informó la profesora Migdalia Castro, instructora académica de la Escuela de Negocios. Añadió que algunos de los temas abordados fueron la longitud variable, estructura numérica y jerarquía del producto.

El Webinar GS1, estuvo a cargo de la Lic. Yamineth Samudio, Consultora GS1, quien destacó que desde el punto de vista logístico, el código de barra es la llave de la información del producto.

GS1 es una organización de estándares globales que se utiliza para mejorar la eficiencia, la seguridad y la visibilidad de las cadenas de suministro.

El Técnico Superior en Operaciones Logísticas se dicta en la Escuela de Negocios del ITSE.