lunes, 26 de junio de 2023

El sendero del ITSE estará cubierto en unos años por una alfombra de flores amarillas

Los estudiantes y docentes vivieron una experiencia única y transformadora, realizaron la siembra de plantones de guayacanes; “una vez estas especies crezcan tendremos más sombra, una alfombra de flores amarillas cubrirá el sendero del ITSE y se reducirá o compensará la huella de carbono, debido a su capacidad para absorber CO2”, explicó el Dr. Carlos Boyá, Director de la Escuela de Tecnología Industrial.

Los Profesores Angel Santos Campos y Priscila Visuette, quienes dictan la asignatura de  Educación Ambiental, coincidieron en señalar que cerramos junio, un mes especial para el ambiente con iniciativas para recordar la necesidad de cuidar el entorno y salvaguardar los espacios naturales.

Mientras que los estudiantes de la Escuela de Tecnología Industrial se comprometieron a cuidar los plantones y colocar a la naturaleza en el lugar que le corresponde: el primer lugar.