lunes, 27 de febrero de 2023

Los estudiantes interesados en las carreras técnicas especializadas que ofrece el ITSE, educación superior de ciclo corto, deben entregar sus documentos en esta casa de estudios ubicada en Tocumen, Avenida Domingo Díaz, desde el 23 de febrero hasta el 21 de marzo de 2023, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Antes de la entrega de documentos deberán realizar una preinscripción en línea en el sitio web https://preinscripcion.itse.ac.pa/preinscripcion.php , para posteriormente entregar los siguientes documentos: original y tres (3) copias de su cédula de identidad personal, por ambas caras; original y dos (2) copias de créditos académicos de educación premedia (grados 7° a 9°); original y dos (2) copias de créditos académicos de educación media (grados 10° a 12°); original y dos (2) copias confrontadas del diploma de educación media; tres (3) fotos tamaño carnet en fondo blanco y presentar carta de trabajo como requisito adicional para quienes apliquen a la jornada nocturna.

Posterior a la entrega de documentos, los estudiantes deberán realizar el sábado 25 de marzo la Prueba PIENSE II, que mide las competencias para procesar información y los conocimientos básicos adquiridos por los alumnos que egresan del nivel de educación media.

En la actualidad, la matrícula del ITSE asciende a mil 600 estudiantes y se ofrecen 11 carreras de nivel técnico superior en 4 escuelas: Tecnología Industrial, Negocios, Hospitalidad y Turismo e Innovación Digital.