lunes, 13 de marzo de 2023

La profesora Olga Lay, instructora académica de la Escuela de Negocios del ITSE, educación superior de ciclo corto, fue reconocida como estudiante distinguida del Diplomado en Currículum, una iniciativa educativa del Convenio Andrés Bello, la Universidad Tecnológica de Panamá y la Universidad Católica Santa María La Antigua.

La Secretaría Ejecutiva del Convenio Andrés Bello otorgó a los cinco estudiantes distinguidos del Diplomado, una beca por su dedicación y esfuerzo durante las clases, haciéndose merecedora de esta distinción la instructora académica Olga Lay.

En el encuentro participaron por parte de la USMA, la Prof. Gilda Achurra, Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología; por parte de la UTP, el Dr. Ariel Grey, Vicedecano de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ingeniería Civil y el Ing. Alberto Quiroz; y por parte del ITSE, la profesora Olga Lay de la Escuela de Negocios.

Con este reconocimiento, los galardonados se convertirán en agentes multiplicadores en sus campos profesionales, aplicando los nuevos conocimientos y experiencias adquiridos, propiciando un cambio duradero en temáticas como el desarrollo curricular y la evaluación para el aprendizaje en sus respectivas casas de estudio superior.