martes, 05 de marzo de 2024

En el marco del segundo Concurso de Estudiantes de Cocina Tutiplén, se realizó un Conversatorio  con el chef Alexandre Fabris, un espacio para compartir experiencias culturales y gastronómicas entre Francia y Panamá.

El chef Alexandre Fabris compartió su experiencia profesional, que inició desde sus años universitarios hasta la actualidad, donde fue galardonado con una estrella cichelin en su restaurante La Palmeraie au Château de Valmer, ubicado en Saint Tropez, Francia.

Explicó a los presentes que su presencia en Panamá tiene como objetivo brindar la oportunidad a estudiantes de artes culinarias una experiencia profesional en Francia, de tal manera que les permita mejorar su conocimiento profesional, personal y cultural.

Nuestros estudiantes Jaime Patiño y Katerine Salas nos representarán en TUTIPLÉN, el concurso que le brinda la oportunidad a estudiantes de cocina de hacer una pasantía pagada en un restaurante con estrella Michelín en  Francia y de la cual el reconocido chef francés es jurado.

En el conversatorio participaron la Dra. Milena Gómez Cedeño, Gerente Educativa Rectora del ITSE; los ganadores del concurso Tutiplén del año 2023, la organizadora del evento Isabel Vallarino y la moderación estuvo a cargo de la Magister Suzanne Saenz, Subgerente de Calidad del ITSE.