jueves, 19 de enero de 2023

La Gerente Educativa Rectora del ITSE, educación superior de ciclo corto, Dra. Milena Gómez Cedeño, participó de celebración del quincuagésimo tercer (53) aniversario de la fundación de la Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural (CAB). 

Durante el evento, que se realizó de manera presencial y virtual en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP) se hizo un  reconocimiento por las contribuciones realizadas por personas jurídicas o naturales, a los procesos de integración en sus áreas misionales.  

La ceremonia fue presidida por la Secretaria Ejecutiva de la Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural (CAB), Dra. Delva Batista Mendieta y contó con la presencia de representantes de los 12 países miembros, Rectores Magníficos de universidades en Panamá y de universidades de países miembros y Cuerpo Diplomático, así como de destacadas personalidades de Iberoamérica. 

El ITSE educación superior en ciclo corto y la Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural (CAB) firmaron un Convenio Marco de Cooperación  que  tiene como objetivo desarrollar actividades en el ámbito académico, cultural y artístico, mediante proyectos de investigación, actividades de formación docente e iniciativas didácticas, entre otros. 


Otras Noticias

ITSE


ITSE