jueves, 23 de junio de 2022

El turismo y la industria del hospedaje es un sector líder en la economía del país que vive en constante transformación y la clave para contribuir a su desarrollo es abordar el capital humano como el recurso más valioso.

Es por ello que autoridades de la cadena de hoteles Wyndham, Bristol, Buenaventura y Santa María que representan al Grupo Verde Azul, se reunieron con autoridades del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) para avanzar en el trabajo en conjunto luego de la firma de un convenio marco de cooperación educativa, que tiene como objetivo impulsar la educación técnica y la industria de hospedaje como una alternativa para el desarrollo económico y la generación de empleos en Panamá. 

Durante el encuentro los representantes del grupo hotelero, el Sub Gerente de Currículo, Dr. Deeyvid Sáez, y los docentes que imparten asignaturas vinculadas con las operaciones hoteleras conversaron acerca de los contenidos de las materias que se imparten en los programas que ofrece la Escuela de Hospitalidad y Turismo, cuya oferta se renueva en respuesta a las necesidades del sector productivo. 

El Dr. Sáez, manifestó que “los nuevos profesionales de la industria deben contar con las herramientas y el aprendizaje para desenvolverse antes las actuales demandas del escenario nacional y mundial”.  

Los representantes del Grupo Verde Azul conocieron las instalaciones del Campus en un recorrido guiado por docentes de la Escuela de Hospitalidad y Turismo y la metodología de vanguardia que utiliza el Instituto de educación de calidad en ciclo corto. 

 


Otras Noticias

ITSE y Hotel Wyndham impulsarán programa de educación Mixta
La rápida evolución tecnológica impone un fortalecimiento en los requerimientos...

ITSE


ITSE